Acerca de nosotros

Work & Santé es un corporativo que realiza labores de forma multidisciplinaria por medio de la integración de profesionales en: Salud Mental, Psicología Clínica, Psicología Infantil, Nutrición, Especialidades Odontológicas y Capacitación para el trabajo.

Fundada en el 2006 pero adquiriendo la integración total de todos nuestros profesionales en Septiembre del 2014 fecha en la que nos consolidamos como Corporativo.

Actualmente con la participación de nuestros profesionales se busca brindar al trabajador de forma integral todos los servicios que lo llevan a mantener desde un cuerpo sano y mente sana; hasta la preparación por medio de capacitación para el trabajo a realizar con la finalidad de poder tener un ambiente seguro libre de accidentes.

Misión

Brindar servicios profesionales en donde el usuario cuente con las atenciones multidisciplinarias de salud y preparación para el trabajo; buscando el desarrollo personal y laboral generando un ambiente libre de accidentes

Visión

Que nuestros usuarios reciban atenciones con el más alto sentido de profesionalismo y esto les ayude a desempeñar con motivación y responsabilidad las actividades diarias que conlleva el trabajo que realizan.

Valores

Compromiso – Mejora Continua-Cordialidad